OBEl móvil odontológico sigue su itinerario por el Parque Educativo y por natatorio de Ruta 19 - Municipalidad de Córdoba : Municipalidad de Córdoba
  • Archivos

    (+)(-)
  • Categorias

    (+)(-)
  • CordobaGovAr

    (+)(-)
  • La Municipalidad de la ciudad de Córdoba, a través de la Dirección del Servicio Odontológico, inició esta semana los operativos de verano que brindará a los vecinos atención sanitaria bucal con la asistencia del móvil odontológico.

    La actividad se desarrolla en los natatorios municipales, entre las 9.00 y las 13:00, el cronograma previsto para esta semana es el siguiente: hoy miércoles en el Club Municipal Alta Córdoba sito en calle Avellaneda 2750. En tanto el jueves se localizará en el Parque Educativo de la zona sur, en las calles Rio Pinto y Ballesteros de barrio Congreso y en el natatorio del Polideportivo de Ruta 19, será el viernes.

    La tarea será fundamentalmente preventiva, con charlas instructivas del uso del cepillo dental, aplicación de flúor y la confección de una ficha personal por cada niño atendido que será entregada a sus padres, de modo que tengan un antecedente odontológico para continuar con atención sugerida, entre otras prestaciones.

    El consultorio móvil, está dotado de tres sillones de alta tecnología, además el coche, que tiene 12 metros de largo, dispone de grupo electrógeno propio, sala de espera para siete personas y aire acondicionado

    custom_gallery
    no se encontraron imagenes