OBLa Municipalidad inició talleres gratuitos para mamás adolescentes en Warma Wassi - Municipalidad de Córdoba : Municipalidad de Córdoba
  • Archivos

    (+)(-)
  • Categorias

    (+)(-)
  • CordobaGovAr

    (+)(-)
  • La Municipalidad de Córdoba, a través de la Subdirección de la Niñez, Adolescencia y Familia realiza asistencia psicosocial destinada a madres adolescentes hasta los 24 años y esta semana comenzaron los talleres gratuitos en las instalaciones de Warma Wassi, sita en calle Mendoza 386, en la franja horaria de 9:00 a 14:00.

    Entre las actividades se destaca como prioritaria la asistencia psicosocial que se brinda de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, y a ello se suma los talleres opcionales, entre ellos: los días martes de 9:00 a 11:00 se concreta la atención en Nutrición y la práctica Yoga para Gestantes.

    Además, se incluye Arte Social que invita a realizar: mosaiquismo, decoupage y muñequería los días jueves de 9:00 a 12:00, en tanto los miércoles de 10.00 a 13:00 se brinda asesoramiento jurídico.

    Hoy son 25 las jóvenes que reciben asistencia del equipo profesional de la casa Warma Wassi. Quienes necesiten asistencia se pueden dirigir a la dirección anteriormente mencionada.

    custom_gallery
    no se encontraron imagenes