OBEl proyecto Piedra Libre a la Imaginación recorre el Palacio 6 de Julio - Municipalidad de Córdoba : Municipalidad de Córdoba
  • Archivos

    (+)(-)
  • Categorias

    (+)(-)
  • CordobaGovAr

    (+)(-)
  • Desde este viernes, el proyecto “Piedra Libre a la Imaginación” recorre el Palacio 6 de Julio desde la planta baja hasta el octavo piso.

    Se trata de un programa conocido como Rincón Literario, el cual se implementa en los 37 Jardines Maternales que dependen de la Municipalidad de Córdoba.

    Es brindado a los alumnos y a sus familias, ofreciendo la posibilidad de interactuar con textos literarios y contribuyendo al desarrollo del lenguaje oral y de actitudes que forman a futuros lectores.

    En su primer día la actividad tuvo lugar en la planta baja del edificio comunal, mientras que el próximo el stand será montado en el primer piso del Palacio.

    Los viernes subsiguientes se instalará en los distintos pisos de la sede comunal y en diciembre tendrá un cierre de la tarea con lecturas de cuentos tradicionales en el hall central.

    La semana próxima se hará una exposición fotográfica sobre la labor en cada jardín y en esta primera jornada se concretó una exhibición del proyecto y se ofreció asesoramiento e información sobre la estimulación literaria en niños pequeños.

    Los Jardines Maternales de la Municipalidad de Córdoba cuentan con más de 4 mil chicos de uno a cinco años en su matrícula.

    custom_gallery
    no se encontraron imagenes