OBSubSec.de Tecnologías de Información y Comunicaciones - Municipalidad de Córdoba : Municipalidad de Córdoba
  • Contenido

    (+ / -)
  • Subsecretario:
    Tel.4285600  Int. 1550 / 53

    Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs)

    El fortalecimiento del área de Tecnologías de la Información y Comunicación en la Municipalidad de Córdoba, es un aspecto importante en los lineamientos de esta gestión, ya que su actualización y mejora redunda en beneficios para los ciudadanos que se verán traducidos en una mejor atención a los cordobeses.
    Por tal motivo se ha considerado incluir los siguientes lineamientos en materia de TICs:

    – Garantizar la actualización, la consolidación y el desarrollo de los sistemas informáticos municipales que permitan acercar al ciudadano, herramientas más flexibles e integrales, permitiendo el acceso a la información municipal y garantizando la eficiencia y eficacia de los trámites.

    – Actualizar y optimizar los sistemas de comunicaciones del Municipio y la red de conectividad del mismo mediante un recambio tecnológico completo, utilizando tecnología de vanguardia previendo escalabilidad, actualización y mantenimiento de toda la infraestructura para el mediano y largo plazo.
    Esto permitirá el mejor funcionamiento de las diferentes áreas de la Municipalidad lo cual se verá directamente reflejado en la atención de nuestros vecinos.

     

    custom_gallery
    no se encontraron imagenes