OBCPC - Centros de Participación Comunal - Municipalidad de Córdoba : Municipalidad de Córdoba
  • Contenido

    (+ / -)
    • DIRECCION GENERAL DE COORDINACION DE CENTROS DE PARTICIPACION COMUNAL
      Director: Sra. Fanny Esther SIMBRÓN
      Subdirector: Sr. Guillermo Daniel MANSILLA
      Marcelo T. de Alvear 120 – 7º Piso – Palacio Municipal – Córdoba
      Tel.: 4285646 – Conm. Int. 1752 1750

    CPC: descentralización en la ciudad

    La descentralización se inscribe como un programa sustantivo de la impostergable tarea iniciada por el municipio de Córdoba referida a la modernización del Estado y su aparato administrativo. Actualmente la ciudad cuenta con 11 Centros de Participación Comunal: Argüello, Centro América, Pueyrredón, Villa el Libertador, Empalme, Avenida Colón, Ruta 20, Monseñor Pablo Cabrera, Rancagua,  Mercado de la Ciudad,  y CPC Guiñazú. En todos ellos los vecinos pueden realizar  los trámites administrativos que antes se encontraban centralizados, además de participar en actividades culturales, sociales, deportivas y vecinales.

    SERVICIOS MUNICIPALESSERVICIOS NO MUNICIPALES

    En los Centros de Participación Comunal los vecinos pueden acceder a la mayoría de los servicios propios del accionar municipal. El horario de atención al público en general es de 07.00 a 14.00 hs.
    En el menú de la derecha se encuentra un listado de las dependencias que realizan trámites en oficinas descentralizadas.

    Con el objeto de dotar de integralidad al Programa de Descentralización, se promovió la instalación de oficinas en los C.P.C., al Gobierno Provincial y Nacional (Rentas, E.P.E.C., I.P.A.M., y A.N.S.E.S.), como también a Empresas Privadas de Servicios Públicos (Aguas Cordobesas, Correo Argentino, Ecogas), prestando servicios fundamentales para los vecinos.

     

    Aguas Cordobesa
    I.P.A.M
    Correo Argentino
    Correo Argentino
    ANSES
    Correo Argentino
    EPEC
    DGR - Rentas
    Otros

     

    custom_gallery
    no se encontraron imagenes