OBSubsec. de Emergencia Urbana - Municipalidad de Córdoba : Municipalidad de Córdoba
  • Contenido

    (+ / -)
    • Subsecretario: Sr. Hugo Ariel GARRIDO
      Av. Pueyrredón 1154 – Bº Observatorio – Córdoba Tel.: Conm. Int. 7010

    A partir de las doctrinas internacionales y de la necesidad de centralizar la respuesta de emergencia desde la Municipalidad de Córdoba es que se crea la flamante Sub Secretaria de Emergencia Urbana, que como su nombre lo indica comprenderá la respuesta a todo tipo de emergencias dentro del ejido de nuestra querida ciudad.

    MISIÓNVISIÓN

    Nuestro objetivo es brindar a los vecinos de la ciudad una óptima respuesta ante cualquier tipo de emergencia (antrópica y/o natural) dentro de la ciudad, brindando recursos propios y coordinando aquellos ajenos que sean requeridos para realizar acciones de prevención, mitigación y rehabilitación de los afectados.

    Siguiendo los lineamientos internacionales en que se ha demostrado desde hace décadas la mejor y más eficaz forma de solventar las emergencias, tenemos como objetivos la unificación y el manejo centralizado de la información y de aquellos incidentes que requieran de nuestra respuesta. Estamos convencidos de que la planificación y la prevención son el camino al eficaz tratamiento de la emergencia Urbana.
    custom_gallery
    no se encontraron imagenes